Da lo mismo a qué rama de la sanidad te dediques, medicina, veterinaria, enfermera, podóloga, dentista… Tu gorro de quirófano debe ser algo que te resulte fácil de poner y quitar y que sea cómodo para desempeñar tu función de la mejor forma posible. Estas son algunas de las cosas a tener en cuenta para elegir el gorro quirúrgico idóneo para ti:
- Si lo vas a llevar puesto unas horas o todo el día, debemos buscar la máxima comodidad, en este caso nuestro gorro para quirófano es súper cómodo, no te importará llevarlo unas horas o todo el día, pues habrá momentos en que lo llevarás tan a gusto que no recordarás tenerlo puesto.
- El tipo de pacientes que tienes que tratar, esto sobre todo influye por el tema del diseño, no es lo mismo un cirujano o un profesional sanitario que trata con adultos, donde elegirá un diseño más discreto y sofisticado que un profesional que trata con niños como un pediatra, en este caso el gorro sanitario si tiene motivos infantiles hará que los más peques se relajen un poquito y liberen esa tensión del momento.
Tu gorro debe ser de un tejido de gran calidad, transpirable y antibacteriano. Se trata de una prenda fundamental para la correcta seguridad en tu entorno de trabajo.
Ahora sólo debes dar rienda suelta a tu creatividad y personalizar el gorro quirúrgico perfecto para ti, tu gorro marcará tal y como eres, tu estilo y tus gustos estarán reflejados en él.
Mas contenido
Imagen a 1200px x 630px